Loading...

Tener claro el camino y los riesgos es el principio

  • Teléfono: 57 1 756 8508
  • Dirección: Carrera 70 D No 115 A - 38. Oficina 505
  • Email: incorciviles.sas@gmail.com

Planeación y Programación

Sin importar el sector (infraestructura, minería, gas, petróleo, residencial o industrial) o la complejidad de su proyecto, INCORCIVILES le ofrece los servicios para resolver las preguntas de todo proyecto en cuanto a calidad, cantidades, costo y tiempo. Para desarrollar lo anterior contamos con la experiencia requerida así como las herramientas técnicas necesarias.

Planeación de Proyectos de Construcción

Debido a la naturaleza única de los proyectos se hacen necesarios estudios y análisis específicos para alcanzar los objetivos propios del cliente. INCORCIVILES está en capacidad de asesorar y realizar lo siguiente para el éxito de su proyecto:

  • Estudios de Factibilidad
  • Planeación Estratégica
  • Definición de alcance y especificaciones
  • Identificación y Análisis de Riesgos

Programación de Obra

INCORCIVILES utiliza métodos estándar de la industria para la programación de obra y herramientas de software como Microsoft Project y Primavera (incluido Claim Digger) , para desarrollar, monitorear, y reportar el avance de su proyecto, de tal manera que la gerencia sea informada de manera rápida y precisa de los eventos del proyecto, los problemas potenciales y acciones correctivas.

Poseemos la experiencia requerida para realizar programas extensos (hasta con más de 10.000 actividades) que cumplen con estándares que verifican los parámetros básicos de un programa. Se hacen test de lógica, identificación de duraciones excesivas, links con duración negativa, floats, Critical Path Length Index, y otros para asegurar la calidad del programa, y la asignación adecuada de recursos.